Tecnología

Conoce cómo será el iPhone 8

Conoce cómo será el iPhone 8
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El décimo aniversario de iPhone está cada vez más cerca y los fans de la manzana esperan con nerviosismo los lanzamientos y novedades que el gigante norteamericano tiene previsto para este año.

Sin duda, una de las novedades más esperadas es el nuevo teléfono que Apple lanzará al mercado este año. Son muchos los rumores al respecto, pero aún no se conoce nada al respecto.

Haciendo caso a los rumores y a lo que dicen los pronósticos de los expertos, el nuevo iPhone tendría una batería de superior tamaño a la actual e iría unida a una pantalla OLED.

Según Katy Huberty, de Morgan Stanley, características como la duración de la batería o la nueva pantalla OLED (además de un diseño rompedor) podrían influir mucho en los consumidores, que comienzan a dudar si cambiar de móvil cada vez que la marca saca un nuevo terminal. De ahí que estos cambios tan novedosos puedan ser unas bazas con las que juega la compañía de Tim Cook.

Entre los mayores rumores que circulan sobre el nuevo iPhone destaca la desaparición del botón de inicio y que la superficie frontal pasará a ser táctil en su totalidad.

Según TrendForce, Apple planea presentar tres modelos de iPhone 8 este año. El principal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y, se basará en tecnología de matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz (AMOLED). Los otros dos modelos serán más pequeños y sus pantallas seguirán siendo de cristal líquido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram