Apuesta por el #TodosSomosEllas

Apuesta por el #TodosSomosEllas
Presentación de la IV edición de la Carrera Popular contra la violencia de género. - M.A.
EFEEFE3 min lectura
Bajo el eslogan #TodosSomosEllas, Dos Hermanas acogerá el próximo domingo (desde las 11:00 horas) la IV edición de la Carrera Popular contra la violencia de género. Y como se encargaron de confirmar en la presentación del pasado lunes, con récord de participación al haberse agotado ya prácticamente los 1.200 dorsales disponibles. Sin plazas ya para la prueba por parejas, con los 300 dorsales dobles confirmados, sólo la competición individual mantiene todavía su inscripción abierta. Los interesados pueden hacerlo de forma 'on-line' a través de la web www.corredorespopulares.es o dirigirse a la sede del Club Atletismo Orippo (Estadio Municipal Manuel Utrilla, calle Meñaca s/n), colaborador en la organización de la prueba junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Prueba del crecimiento paulatino de la competición, que promueve el deporte dando de paso visibilidad a la lucha contra esta lacra social y en la que también colaboran el Club Atletismo Los Petardos de Fuente del Rey, las asociaciones de mujeres de Dos Hermanas y Protección Civil, es que desde que iniciara su andadura hace tres años ha doblado prácticamente el número de participantes. De hecho, en 2017 fueron 700 los dorsales disponibles en una prueba de marcado acento popular que se disputa sobre 5,5 kilómetros.

Las Cabezas de San Juan: Segunda jornada del C.P. de campo a través


Las Cabezas de San Juan tiene este domingo una cita con la segunda jornada del Circuito Provincial de campo a través que organiza la Diputación de Sevilla. Una jornada que contará con 11 pruebas que se celebrarán de manera consecutiva en horario de mañana. Tras Las Cabezas de San Juan, Morón de la Frontera y Gilena tomarán el relevo.


Gelves: Acoge una Concentración Abierta de taekwondo


El Pabellón Municipal de Deportes 'Muriel Bujalance Leal' de Gelves vuelve a ser este fin de semana sede de un evento deportivo de ámbito supramunicipal. En esta ocasión, acogerá este domingo una Concentración Abierta de Competición y Poomsae, organizada por la Delegación Sevillana de la Federación de Taekwondo de Andalucía. La cita tendrá lugar de 10:00 a 14:00 h.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram