Cierre de las instalaciones en la Pablo de Olavide

Cierre de las instalaciones en la Pablo de Olavide
Cierra la Pablo de Olavide
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Universidad Pablo de Olavide ha cerrado todas las instalaciones deportivas desde el sábado 14 de marzo hasta el próximo lunes 30 de marzo, siguiendo así las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad para hacer frente al COVID-19.

Estas medidas afectan a todas las competiciones que estaban ya en marcha, como los Campeonatos de Andalucía Universitarios que se estaban disputando en distintas ciudades de la comunidad, o las competiciones internas organizadas por el Servicio de Deportes de la UPO, como es el caso de la Liga de fútbol sala, que ha quedado aplazada después de haberse disputado dos jornadas de competición. Asimismo, los Campeonatos de España Universitarios que iban a arrancar en Soria el pasado sábado 14 de marzo, en la modalidad de campo a través, también han sido aplazados.

Para más información con respecto a alguna actividad deportiva organizada por la universidad, se puede contactar con el Servicio de Deportes de la UPO mediante el correo electrónico [email protected].
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram