La 'Escuela para el Deporte' nazarena regresa con una doble cita

La 'Escuela para el Deporte' nazarena regresa con una doble cita
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El programa ‘Escuela para el Deporte’, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, reactiva su agenda 2020 tras el paréntesis estival con una convocatoria doble fijada para este jueves 24 de septiembre y para el martes 29.

Ambas son de carácter gratuito. Para la primera de ellas, bajo el título ‘Organización y optimización del movimiento’, se ha programado un webinar dirigido "a técnicos deportivos, estudiantes de ciclos formativos de Actividad física y Deporte e interesados en la temática".

Éste webinar se celebrará entre 18:00 a 20:00 horas y correrá a cargo del profesor Carlos Arenas con el objetivo de "conocer los patrones motores básicos y cómo integrarlos en la optimización del entrenamiento, conocer estrategias para mejorar nuestra movilidad y ser capaz de diseñar y organizar tareas en base a las necesidades y fines de los participantes".

Las inscripciones son gratuitas y se podrán formalizar a lo largo del día de hoy a través del enlace Escuela para el Deporte de Dos Hermanas

En cuanto a la segunda cita, ésta estará centrada en la actual pandemia de la Covid 19 y en el protocolo que deben seguir Clubes y Entidades Deportivas. El curso se ha denominado con ese nombre: ‘Información y protocolo COVID-19 para clubes y entidades deportivas’. Lo impartirá como ponente Jesús Neri, médico de familia y presidente del Club Balonmano Escolapios Montequinto y se celebrará el próximo martes de 19:00 a 21:00 horas. El plazo de inscripción para este curso online finalizará el lunes 28 de septiembre y se podrá hacer también a través del enlace Escuela para el Deporte de Dos Hermanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram