Así será la nueva piel para el Cross Internacional de Itálica

La cuenta oficial del Cross Internacional de Itálica difundió en sus perfiles de redes sociales las distintas equipaciones para sus corredores

Así será la nueva piel para el Cross Internacional de Itálica
Atuendo oficial para el Cross Internacional de Itálica Masculino. - Cross Internacional de Itálica
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Faltan menos de dos semanas para una de las pruebas más importantes. Se trata del famoso Cross Internacional de Itálica. Así, Santiponce vivirá un año más su gran fiesta. Será la XLI Edición de una prueba que cada año recoge a estrellas internacionales de máximo nivel y que se dan cita en Sevilla para ponerse a prueba. Dada la cercanía de la jornada, desde el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla han dado a conocer el atuendo oficial para el evento.Así pues, en estos días la cuenta oficial del Cross Internacional de Itálica difundió en sus perfiles de redes sociales las distintas equipaciones para sus corredores. Además de varias bolsas oficiales de la carrera e, incluso, un chaleco sin mangas dadas las bajas temperaturas que se esperan para los días de la prueba.

En función de la categoría, desde la organización de la prueba han dividido el reparto de la siguiente forma. En primer lugar, para la categoría popular masculina y para la categoría popular femenina, así como para la carrera de relevos, se repartirá con la inscripción ese lote de productos mencionados anteriormente. Tan solo se diferenciará, en función del género, el color de las mangas de la camiseta.Por su parte, tanto para las categorías de menores como para la categoría de pitufos tendrán una camiseta de mangas cortas, y una bolsa conmemorativa. Tanto estas, como las de categorías adultos contarán en su camiseta con el diseño del cartel oficial de la XLI Edición del Cross Internacional.

Esto es, sin lugar a dudas, una prueba más de que desde la Diputación Provincial de Sevilla le dan el lugar adecuado a una de sus citas más importantes. En este sentido, cada detalle cuenta. Por lo tanto, es lógico que no pueda faltar el atuendo oficial y tradicional del Cross.

Cada detalle cuenta

De hecho, otra prueba de que desde la organización velan por cada detalle es su salto a la inclusión social con la creación del I Cross Inclusivo de Itálica. Esta es una iniciativa que tuvo el Servicio Técnico de Deportes en colaboración con la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI).Esta será una prueba en la que hasta un total de 100 atletas con discapacidad intelectual podrán inscribirse en esta primera edición de la prueba inclusiva del Cross de Itálica. Así, existen muchas ganas de que llegue esta nueva cita al Conjunto Arqueológico de Itálica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram