El calendario de la Jornada 17ª de la Zona I de Fútbol 7 femenino

La Zona I contiene las localidades de Cazalla de la Sierra, La Puebla de los Infantes, Guadalcanal, Alanís y Lora del Río

El calendario de la Jornada 17ª de la Zona I de Fútbol 7 femenino
Los jóvenes de las categorías inferiores de Cazalla de la Sierra en el Estadio de La Cartuja - Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Esta semana tendrá lugar una nueva jornada de deporte provincial de fútbol-7 para el sector de la población femenino. Será en la Zona I de los Juegos Deportivos Provinciales, que contiene las localidades de Cazalla de la Sierra, La Puebla de los Infantes, Guadalcanal, Alanís y Lora del Río. Es una liga que organiza el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla y que está compuesta por un total de hasta siete equipos distintos. El motivo es que, tanto Cazalla de la Sierra como Guadalcanal presentan dos equipos cada uno.

La jornada arrancará el próximo fin de semana con una gran variedad de partidos de fútbol femenino. Es en la modalidad de Fútbol-7 y esta será su Jornada 17. De esta manera, entramos en la recta final de la liga ya que está compuesta por un total de 18 jornadas. Con respecto a la fecha de la jornada, esta está establecida para el próximo sábado día 25 de marzo.

En la presente jornada se verán las caras los dos equipos del municipio de Cazalla de la Sierra, así como los dos equipos que presenta Guadalcanal. Así las cosas, veremos enfrentamientos entre el equipo ‘A’ de Cazalla de la Sierra frente a los equipos ‘A’ y ‘B’ de Guadalcanal, así como también lo hará el equipo ‘B’ de la localidad cazallera.

Esta jornada viene precedida por una jornada en la que únicamente hubo un partido, con el enfrentamiento entre Lora del Río y Alanís. Anteriormente, los enfrentamientos fueron el de La Puebla de los Infantes frente al Alanís, y el duelo directo entre el Guadalcanal ‘A’ y el Guadalcanal ‘B’.

Se trata de una liga de fútbol correspondiente con los Juegos Deportivos Provinciales que arrancó el pasado 11 de noviembre de 2022, con varios duelos entre el Alanís y los dos equipos de Cazalla de la Sierra. Ambos choques terminaron con la derrota del Alanís. En primer lugar, el Alanís fue vencido por un ajustado 2-3 ante el equipo ‘B’ de Cazalla de la Sierra. Acto seguido, tan solo un día después, el equipo femenino de Alanís cayó derrotado por 0-2 ante el equipo ‘A’ de Cazalla de la Sierra.

Ya en la siguiente jornada, el equipo que arrancó como un tiro fue el femenino de Lora del Río, que venció a las dos escuadras de Guadalcanal de forma abultada. En primer lugar, la escuadra loreña venció por 0-11 al equipo ‘A’ de Guadalcanal. Luego, tan solo dos días más tarde, venció por 1-5 al equipo ‘B’ del Guadalcanal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram