El Constantina femenino y masculino destaca en la categoría cadete en la cuarta jornada de voleibol de la zona 1

Estos han sido los resultados de los últimos partidos jugados el pasado 3 de diciembre de cada uno de los distintos niveles

El Constantina femenino y masculino destaca en la categoría cadete en la cuarta jornada de voleibol de la zona 1
Voleibol - Creative Commons
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar la cuarta jornada de voleibol de la zona 1, en la que participaban tanto equipos masculinos como femeninos de las categorías benjamín, alevín, juvenil, infantil y cadete.

Estas jornadas organizadas por la Diputación de Sevilla, nombrando a diferentes municipios como sedes de cada zona, tiene como objetivo fomentar y promocionar este deporte en sus categorías de base a través de la actividad competitiva ejecutada en formato de liga de ámbito zonal. A su vez, cada jornada se divide en cinco localidades distintas, donde se disputarán cada uno de los partidos.

En la categoría benjamín, participaron 8 equipos, tanto masculinos como femeninos tal y como hemos mencionado antes. Tras disputarse cada uno de los partidos, la clasificación quedó con el equipo Torre de la Reina masculino como el primero en la lista con 8 puntos, tras él, Las Pajanosas B masculino con 6 puntos, seguido de El Ronquillo masculino y Torre de la Reina femenino, ambos con 4 puntos. En quinto, sexto y séptimo lugar han quedado Villaverde del Río femenino, Las Pajanosas A masculino y Guillena femenino, todos con 3 puntos. En último lugar quedó el Tocina femenino, con 0 puntos.

En la categoría alevín también se enfrentaron 8 equipos, quedando de nuevo el Torre de la Reina masculino en primer lugar con 8 puntos, seguido de El Ronquillo masculino con 6 puntos. En tercer, cuarto y quinto puesto se clasificaron el Villaverde del Río femenino, Constantina A femenino y Guillena femenino, acabando esta jornada con 2 puntos. Por último, con menos suerte, el Tocina femenino, el Constantina B femenino y Las Pajanosas femenino quedaron en los últimos puestos con 0 puntos.

La duración de los enfrentamientos de la categoría juvenil fue bastante más corta, ya que solo jugaron 4 equipos femeninos, quedando en primer lugar el Constantina con 4 puntos, El Ronquillo con 2, La Rinconada con 0 y el Tocina en último puesto con otros 0 puntos.

La categoría infantil y cadete fueron las más largas, quedando varios equipos con resultados muy parecidos. En la categoría infantil el Torre de la Reina volvió a proclamarse campeón, aunque en este caso fue el equipo femenino con 8 puntos. Seguido de este en segundo lugar se encontró el Constantina femenino con otros 8 puntos. En tercer, cuarto y quinto lugar con 6 puntos se clasificaban El Ronquillo femenino, el Guillena masculino y Alcalá del Río masculino. Por último, en el puesto número 12 y 13 con 0 puntos, acabaron esta jornada La Rinconada masculino y Castilblanco femenino.

En la categoría cadete jugaron 11 equipos, aunque aquí destacaron bastante más gracias a sus altas puntuaciones. En primer y segundo lugar pudimos ver a un Constantina masculino y femenino con nada más y nada menos que 10 puntos, siendo los grandes clasificados de esta jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram