Las clasificaciones de voleibol en la 11ª Jornada de la Zona II de la provincia

El Ronquillo lidera la tabla de juvenil mixto, la categoría superior de estos juegos provinciales de voleibol celebrados en Sevilla

Las clasificaciones de voleibol en la 11ª Jornada de la Zona II de la provincia
La jornada se disputó el pasado 8 de febrero. - Diptuación de Sevilla

Continúan sucediéndose las jornadas deportivas en la provincia de Sevilla. Actividades como el voleibol siguen su curso, realzando el buen hacer de la organización con los juegos deportivos provinciales. A estas altura del mes de febrero, ya se han disputado un total de 11 jornadas en este campeonato que organiza el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación provincial de Sevilla.

En la categoría benjamín mixta celebrada el pasado fin de semana del 8 de febrero, el equipo A de Villaverde del Río se aúpa como líder con total de 12 puntos. Aventaja en cuatro a Las Pajanosas y Tocina, que empatan con 8.

En alevín femenino, es el equipo A de Tocina quien ocupa el primer puesto de la tabla con 14 puntos, justo por delante de Las Pajanosas y Villaverde A. Guillena y Constantina también se mantienen en la pugna por ese primer puesto. Por su parte, sus homólogos masculinos compiten en una tabla más reducida, con tan solo cuatro equipos. Es Las Pajanosas quien ocupa el primer lugar, mientras que Torre de la Reina y El Ronquillo marchan cerca.

Una categoría más superior, en infantil femenino, la pugna presenta un nivel muy alto. Guillena B se encuentra en lo más alto de la tabla con 18 puntos en una clasificación donde Villaverde del Río, Guillena A y Alcalá del Río también pujan con fuerza. Paralelamente, en infantil masculino hay un empate a puntos entre Torre de la Reina y El Ronquillo, con diez puntos cada uno en lo más alto de la clasificación.

En cadete, Torre de la Reina vuelve a liderar esta categoría, lo que habla de maravillas del nivel de la juventud de este pueblo y el amor a este deporte. Cerca están en la clasificación Constantina y Las Pajanosas. En masculino, el volante lo llevan los chicos de Castilblanco de los Arroyos con 6 puntos, por los 4 de Burguillos.

Finalmente, El Ronquillo ocupa el primer lugar en la clasificación del grupo mixto de la categoría juvenil en el que solo hay cuatro equipos, donde Las Pajanosas, Burguillos y Tocina completan los equipos.