La última jornada de Fútbol-7 en la Zona IV de Sevilla

La goleada más abultada de la jornada la logró el Aguadulce en su visita al Herrera B, logrando un contundente 4-12 en el Grupo I de la categoría Alevín

La última jornada de Fútbol-7 en la Zona IV de Sevilla
El equipo prebenjamín del Casariche posa tras una de las jornadas de fútbol provincial en el Estadio de La Cartuja. - Ayuntamiento de Casariche
Iván DíazIván Díaz 4 min lectura

Durante el pasado fin de semana se celebró una nueva jornada de Fútbol-7 en los Juegos Deportivos Provinciales que organiza el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla. Fue una nueva jornada para las categorías de base, donde el resultado más destacado lo logró el Aguadulce en casa del segundo equipo del Herrera con un contundente 4-12 en el marcador, colocándose líder del grupo.

Fue una jornada intensa en todas y cada una de las categorías. Primero, en categoría Prebenjamín se disputaron un total de 32 encuentros. Se trata de un grupo conformado por 21 equipos y todos fueron partícipes de esta ristra de partidos matinales disputados durante el pasado domingo día 5 de marzo. En este grupo, el Aguadulce y el Osuna disputan el primer puesto tras haber rebasado los 40 puntos. Mientras, en Alevín, tanto el Osuna como el Herrera A vencieron tras marcar un total de ocho goles, afianzándose como líderes del grupo.

En Alevín, la victoria más contundente la consiguió el Aguadulce, quien endosó una docena de goles al segundo de los dos equipos que presenta el Herrera en ese grupo. De esta forma, el conjunto panciverde se coloca a la cabeza de una tabla bastante ajustada. Sus tres perseguidores más inmediatos le siguen de cerca a tan solo un punto de distancia, lo que quiere decir que ante cualquier mínimo error que cometan pueden perder el liderato. Mientras tanto, en el Grupo II, el Casariche aventaja al Martín de la Jara en tres puntos tras vencer por 4-0 al Algámitas.

Con respecto a la categoría Infantil, La Roda de Andalucía lidera el primero de los grupos con 15 puntos, aunque ha celebrado una jornada más que el Gilena, que es el segundo con 12 puntos. En el Grupo II, el Badolatosa venció ampliamente al Estepa por 9-0 y se alejó un poco más del Casariche, a quien ahora aventaja en seis puntos. Por su parte, en el único grupo femenino de la categoría, es el Osuna el líder de la tabla. Le siguen el Martín de la Jara y el Badolatosa, en ese orden. Después, el Écija hace de escudero antes de la gran diferencia que separa al resto del grupo, donde la diferencia entre la cuarta posición y la quinta son doce puntos.

Ya en la categoría Cadete, el Casariche va por delante del Algámitas en una preciosa lucha de un único punto de diferencia por la hegemonía del grupo. Una tabla donde el colista, el Osuna, tan solo tiene tres puntos tras lograr una única victoria en nueve partidos. Enfrente, en el único grupo femenino, es el Cañada Rosal el líder con 21 puntos, de un grupo de tres donde El Saucejo aún no ha estrenado su casillero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram