Nuevas fechas para las rutas del medio natural del SADUS

La amenaza de lluvia obliga a postergar la séptima etapa de la Ruta Noroccidental - Vía de la Plata, prevista para este sábado, día 26 de marzo, y que ha sido fijada para el 2 de abril

Nuevas fechas para las rutas del medio natural del SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A causa de las condiciones climatológicas, la séptima etapa de la ruta Circular Noroccidental - Vía de la Plata, programada para este sábado 26 de marzo, se posterga para el 2 de abril. Así, se amplía el plazo de inscripción para esta actividad de senderismo organizada por el SADUS con destino a El Garrobo (Sevilla).

Por su parte, la octava etapa que va de El Álamo (El Madroño) hacia Aznalcóllar y que estaba contemplada inicialmente para el 2 de abril, pasa a realizarse el 30 del mismo mes. Esta ruta consistirá en un recorrido de 27,2 kilómetros, en el que las personas asistentes podrán disfrutar de las vistas del Embalse del Agrio, transitar por la aldea El Álamo y visitar la Calle Cruz y el teatro municipal de Aznalcóllar.

Las inscripciones para participar en cualquiera de estos destinos se pueden tramitar de manera presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del SADUS, ubicadas en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia o, si se cuenta con usuario y contraseña del Servicio, en la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram