Continúan las rutas por el Medio Natural en el SADUS

El 17 de diciembre tendrá lugar la últimas de las rutas de este 2022 por las tierras de la provincia de Cádiz

Continúan las rutas por el Medio Natural en el SADUS
Continúan las rutas por el Medio Natural en el SADUS - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla continua con la cuarta etapa del Programa de Actividades en el Medio Natural del SADUS con la ruta circular de El Bosque, laderas Albarracín Benamahoma, el río Majaceite hasta volver de nuevo a El Bosque, el próximo 17 de diciembre en la provincia de Cádiz. Las plazas están cubiertas, aunque todavía se pueden apuntar en la lista de espera, por si hubiese alguna baja.

El itinerario consiste en una ruta que comienza en El Bosque, dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, donde se subirá hasta llegar a Benamahoma. Posteriormente, se realizará un descenso por el río Majaceite hasta llegar de nuevo a el jardín botánico de El Bosque.

La ruta comienza a las 7.30 horas con la salida del CDU Los Bermejales teniendo la hora de regreso desde El Bosque a las 17 horas. El itinerario contará con 16 kilómetros, aproximadamente, y más de cuatro horas de duración. Para la ruta se recomienda llevar ropa y calzado apropiado para montaña.

Para conocer más información sobre esta ruta tienen que acceder a la web del SADUS en www.sadus.us.es en “Actividades en el Medio Natural” en el apartado “Otros Servicios”.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram