FÚTBOL AMERICANO NFL

Trubisky está lesionado y no es seguro que se enfrente a los Lions

Trubisky está lesionado y no es seguro que se enfrente a los Lions
Trubisky está lesionado y no es seguro que se enfrente a los Lions
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Los Bears de Chicago, líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional, tienen lesionado a su mariscal de campo titular Mitchell Trubisky para el partido del Día de Acción de Gracias, el jueves, contra los Lions de Detroit.

El entrenador en jefe, Matt Nagy, dijo que Trubisky está en la lista de lesionados con supervisión día a día debido a una lesión en el hombro derecho. El mariscal de campo de segundo año se quedó fuera de los entrenamientos del martes. "Me mantengo cautelosamente optimista, pero no puedo hacer ninguna promesa", dijo Nagy al Chicago Tribune. Agregó que "espero que Trubisky pueda jugar. Él quiere hacerlo, pero tenemos que asegurarnos de hacer lo correcto".

Trubisky se lesionó el hombro durante en el último cuarto de la victoria del domingo por la noche sobre los Vikings de Minnesota cuando recibió un golpe tardío del "safety" Harrison Smith, quien fue penalizado por esa jugada. Nagy indicó que la lesión no es un problema a largo plazo para Trubisky y que no es necesaria ninguna cirugía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram