El Betis Futsal ya respira como un Primera

08.10.2020 | 19:14
El Betis Futsal debuta a lo grande, frente al Inter Movistar.

El Real Betis Futsal afronta este viernes (Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, 20:45 h) su ansiado estreno en la Primera división nacional de fútbol sala. Después del debut frustrado por culpa del coronavirus, los verdiblancos visitan al todopoderoso Inter Movistar en la segunda jornada de la LNFS.

Los de Juanito llegan al inicio tras disputar dos partidos en pretemporada y con varios parones a causa de la Covid-19 a sus espaldas. El conjunto madrileño, que también vio aplazada su puesta de gala, saltará a la pista en su condición de vigente campeón de la competición regular y tras amarrar buenas victorias en pretemporada.

En la parcela deportiva, el técnico de los hispalenses contará con dos bajas. Víctor Arévalo y Bruno Chaguinha no viajan a tierras madrileñas por diferentes molestias, por lo que se ha optado por reservarlos para este choque. El encuentro será a puerta cerrada para los aficionados, pero se podrá seguir a través de las redes sociales del club heliopolitano.

"Queremos llevar el partido a un resultado corto e intentar llegar vivos al final. Sabemos en qué punto llegamos por cómo hemos trabajado durante este tiempo", admitió Juanito en la víspera del encuentro.

 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal