El Betis Futsal araña un valioso punto ante Osasuna Magna (2-2)

26.02.2021 | 23:01
El Betis Futsal araña un valioso punto ante Osasuna Magna (2-2)

El Real Betis Futsal empató a 40 segundos del final, por medio de Buendía, en su visita al Osasuna Magna (2-2), mientras que el Córdoba salió de la zona de descenso y se reactivó en la clasificación con un triunfo por 2-0 sobre el Peñíscola, un rival directo en la pugna por la permanencia.

A falta de 40 segundos, Buendía estableció el empate para el Real Betis en el pabellón Anaitasuna, entre la frustración del Osasuna Magna, que había sido capaz de remontar el 0-1 en contra de Rubén -en el minuto 17- con tantos de Mancuso (1-1, m. 26) y Dani Zurdo (2-1, m. 34), pero que finalmente nada más consiguió un punto (2-2).

Otro frenazo para el conjunto navarro, justo cuando acariciaba su tercera victoria consecutiva y el reencuentro con la regularidad que transmite tal racha, estancado de nuevo en el empate. Y un punto de mérito para el bloque andaluz, que se sostiene entre los ocho primeros de la clasificación. El Osasuna Magna es décimo.


El Córdoba se reactiva

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se reactivó este viernes en la clasificación en la misma medida que acentuó la crisis del Globenergy Peñíscola, al que ganó 2-0 para mantenerlo en una crisis aún sin salida, con 15 jornadas ya sin ganar, con seis derrotas seguidas y en números de descenso.

Perín, en el minuto 17, y Zequi, en el 38, cuando la ofensiva del conjunto castellonense ya incluía el portero-jugador, marcaron los goles del equipo andaluz, tan necesitado como su adversario de una victoria: había sido derrotado en sus cinco compromisos más recientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal