Corinthians y Betis llegan a un acuerdo para enero por Van Riel

Corinthians y Betis llegan a un acuerdo para enero por Van Riel
Corinthians y Betis llegan a un acuerdo para enero por Van Riel. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Corinthians y el Betis Futsal habrían llegado a un acuerdo por Jackson Van Riel. El Brasileño, por tanto, podría convertirse en una de las incorporaciones del Betis Futsal para el curso 21/22. El ala zurdo, actualmente en el Corinthians brasileño, es uno de los jugadores más destacados en el mercado internacional, teniéndolo ya avanzado con el equipo verdiblanco a partir de enero de 2022, según apuntan el periodista Gustavo Muñana.

Según la citada fuente, Van Riel, de 31 años, tendrá su próxima aventura profesional en Sevilla. Considerado como uno de los mejores zurdos del futsal a nivel mundial, la incorporación supondría un nuevo salto competitivo para el conjunto heliopolitano, que desea consolidarse en la más alta categoría nacional.

Conocido como el 'Samurái', Jackson Van Riel fue elegido el mejor jugador de la liga brasileña de fútbol sala tanto en 2015 como en 2017, motivos por los que el Betis Futsal habría estado atento a todos sus movimientos. Su contrato finalizaría este año con el Corinthians, lo que habría empujado al Betis a lanzarse por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram