La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Corinthians y Betis llegan a un acuerdo para enero por Van Riel

14.05.2021 | 21:38
Corinthians y Betis llegan a un acuerdo para enero por Van Riel.

El Corinthians y el Betis Futsal habrían llegado a un acuerdo por Jackson Van Riel. El Brasileño, por tanto, podría convertirse en una de las incorporaciones del Betis Futsal para el curso 21/22. El ala zurdo, actualmente en el Corinthians brasileño, es uno de los jugadores más destacados en el mercado internacional, teniéndolo ya avanzado con el equipo verdiblanco a partir de enero de 2022, según apuntan el periodista Gustavo Muñana.

Según la citada fuente, Van Riel, de 31 años, tendrá su próxima aventura profesional en Sevilla. Considerado como uno de los mejores zurdos del futsal a nivel mundial, la incorporación supondría un nuevo salto competitivo para el conjunto heliopolitano, que desea consolidarse en la más alta categoría nacional.

Conocido como el 'Samurái', Jackson Van Riel fue elegido el mejor jugador de la liga brasileña de fútbol sala tanto en 2015 como en 2017, motivos por los que el Betis Futsal habría estado atento a todos sus movimientos. Su contrato finalizaría este año con el Corinthians, lo que habría empujado al Betis a lanzarse por él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal