Lin, segundo fichaje del Real Betis Futsal

Lin, segundo fichaje del Real Betis Futsal
Lin, segundo fichaje del Real Betis Futsal - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Real Betis Futsal ha anunciado esta mañana la contratación de Ángel Velasco Marugán 'Lin', el cual se convierte en el segundo fichaje de cara a la próxima temporada, después del ya oficializado de Joselito.

Lin firma por las dos siguientes temporadas y llega procedente del MKF KPRF de la Superliga Rusa, equipo en el que ha militado las últimas cinco campañas, con 136 partidos disputados y 55 goles anotados.

El ala español tiene una larga y exitosa carrera a lo largo de sus más de 17 años como profesional desde su debut con 18 años en el Inter Movistar (2004/05).

Tras su paso por el equipo madrileño se marchó al Caja Segovia, donde permaneció cinco temporadas (2005-2010). Posteriormente puso rumbo al FC Barcelona, último equipo español al que perteneció (2010-2016).

En su palmarés se encuentran 2 UEFA Futsal Champions League, 1 Mundial de clubes, 5 Ligas, 4 Copas del Rey, 4 Copas de España y 1 Supercopa.

Además, su brillante carrera le ha valido para participar de forma habitual con la selección española, con la que conquistó 3 Eurocopas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram