La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

1-4: El Cartagena remonta al Betis Futsal y sigue lanzado

03.12.2021 | 22:02
1-4: El Cartagena remonta al Betis Futsal y sigue lanzado

El Jimbee Cartagena abrió este viernes la novena jornada en Primera con un triunfo por 1-4 en su visita al Real Betis para seguir lanzado en las últimas cinco citas, con otras tantas victorias y ya en el podio provisional de la tabla, al acecho de las dos primeras plazas.

El conjunto dirigido por Duda remontó el 1-0 de Lin, anotado en el minuto 5, con goles de Marinovic, al borde del descanso, pero sobre todo con dos dianas en apenas 22 segundos de diferencia, en el 28, cuando Mellado aprovechó con el 1-2 la superioridad numérica por la expulsión de Bocao y cuando Eric Pérez se marcó gol en su propia puerta en un intento de despeje.

El 1-4 de Andresito, ya en el tramo final, sentenció el encuentro, que agrava la crisis del Betis, que sólo ha ganado uno de sus nueve partidos en esta Liga y ahora encadena cuatro derrotas.


FICHA TÉCNICA.-

Real Betis Futsal: Sarmiento, Rubén Cornejo, Lin, Joselito y Eric ? cinco inicial - Ivi, Raúl Jiménez, Bocao, Jaime, Emilio Buendía y Luco Thorp.

Jimbee Cartagena: Chemi, Mínguez, Andresito, Mellado y Marinovic ? cinco inicial - Bebe, Motta, Lucao, Raúl, Jesús y Simi.

Árbitros: Jose Javier Cidoncha y Sergio Salomé. Expulsaron por doble amarilla a Bocao y con roja directa a Joselito. Amonestaron a los locales Ivi y a Sarmiento; y a los visitantes Simi y Andresito.

Goles: 1-0 (4') Lin; 1-1 (18') Marinovic; 1-2 (27') Mellado; 1-3 (27') Eric, en propia puerta; 1-4 (38') Andresito.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal