Córdoba Futsal 2-2 Betis Futsal: Eric Pérez rescata un punto al final para cortar la mala racha heliopolitana

Después de cuatro derrotas consecutivas, que habían llevado a los de Juanito a puestos de descenso, hubo reacción en el derbi regional

Córdoba Futsal 2-2 Betis Futsal: Eric Pérez rescata un punto al final para cortar la mala racha heliopolitana
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
A dos minutos y dos segundos para el final, Eric Pérez remachó la asistencia de cabeza de Emi Buendía para establecer el definitivo 2-2 y dar un punto al Real Betis en la pugna por la permanencia en Primera, cuando el encuentro parecía bajo control del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-2). El equipo local había remontado el 0-1 de Cléber por medio de Jesulito y Zequi. El portero Cristian se retiró lesionado con un golpe en la cara. Los heliopolitanos continúan en puestos de descenso, mientras que los califales siguen fuera de los ocho primeros de la tabla.

Cualquiera pudo ganar el derbi, de mayores urgencias en Heliópolis, pero, por las muchas bajas y el devenir del choque, las tablas saben a gloria. Y eso que no pudo empezar mejor las cosas para el conjunto hispalense, que se adelantó en una contra bien llevada por Jackson y rematada a gol por Cléber. Cidao mantuvo la ventaja ante las acometidas de Perin y Zequi hasta el descanso, teniendo el artífice del 0-1 el doblete en un mano a mano que ganó Prieto. Poco después, un disparo de Jesulito desviado por Lin sin querer supuso el empate, un jarro de agua fría agrandado muy pronto. Tocaba arriesgar, pero, al menos, esta vez salió bien, logrando Eric un 2-2 que corta la racha de cuatro derrotas seguidas.




FICHA TÉCNICA.-

Córdoba Futsal:
Cristian, Jesulito, Pablo del Moral, Zequi y Caio (cinco inicial), Prieto, Jesús Rodríguez, Viana, Saura, Ricardo, Ismael y Perin.

Real Betis Futsal: Cidao, Cléber, Joselito, Lin y Jackson (cinco inicial), Jaime, Eric Pérez, Juanan, Raúl Jiménez, Cristian Povea, Buendía y Luco.

Árbitros: Andrés Botella y Fran Castillo. Amonestaron a los locales Zequi y Perin; y a los visitantes Joselito, Cristian Povea y Jackson.

Goles: 0-1 (2') Cléber; 1-1 (24') Lin, en propia puerta; 2-1 (27') Zequi; 2-2 (38') Eric Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la LNFS, disputado en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram