1-2: No se cumplió el dicho y el Betis Futsal entra en barrena

El cambio de entrenador (Ramón Martínez por Juanito Cupim) no obró la reacción de los verdiblancos, que sucumbieron en San Pablo

1-2: No se cumplió el dicho y el Betis Futsal entra en barrena
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez2 min lectura
El Real Betis Futsal no consiguió sumar en San Pablo frente al Palma Futsal en un encuentro en el que los verdiblancos se toparon con Fabio y la defensa balear. No funcionó el cambio de entrenador en los heliopolitanos, que siguen en una situación, si cabe, más apurada en la LNFS.

En la primera parte los visitantes empezaron asestando el primer golpe con gol de Marlon en el minuto 3. A pesar del contratiempo inicial, los de Ramón Martínez consiguieron frenar los ataques del rival, pero sin crear demasiadas ocasiones en la otra área. Ya en la segunda parte, el conjunto bético estuvo mejor en ataque, pero en un contragolpe Higor hizo el 0-2 en el minuto 30. Tras aumentar la distancia en el marcador, el Betis Futsal salió con Joselito como portero jugador y Rubén Cornejo redujo distancias en el 34'. En los minutos finales, Fabio estuvo muy seguro bajo palos evitando el 2-2 y, finalmente, no se movió más el marcador.





FICHA TÉCNICA.-

Real Betis Futsal:
Raúl Sánchez, Bocao, Joselito, Lin, y Eric Pérez -cinco inicial-, Cidao, Jackson, Raúl Jiménez, Cléber, Alisson, Emilio Buendía y Rubén Cornejo.

Palma Futsal: Fabio, Marlon, Eloy Rojas, Nunes e Higor -cinco inicial-, Chechu, Mancuso, Tomaz, Carlos, Neguinho, Cainan y Gordillo.

Árbitros: Aitor Felipe y David Urdánoz. Amonestaron a los locales Bocao y Eric Pérez.

Goles: 0-1 (3') Marlon; 0-2 (30') Higor; 1-2 (34') Rubén Cornejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la LNFS, disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram