FÚTBOL FRANCIA

El campeón del mundo Pavard desmiente tener un acuerdo con el Bayern

El campeón del mundo Pavard desmiente tener un acuerdo con el Bayern
El campeón del mundo Benjamin Pavard desmiente tener un acuerdo con el Bayern
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La joven promesa del fútbol francés y reciente campeón del mundo Benjamin Pavard desmintió tener un acuerdo con el Bayern de Múnich para la próxima temporada, en una entrevista concedida por el jugador a la cadena de televisión "L'Équipe".

El lateral diestro, titular de la selección francesa, negó la información de la radiotelevisión pública regional alemana SWR que aseguraba que tenía un acuerdo con el histórico club alemán para el verano 2019.

El medio detallaba que se había producido un acercamiento entre el Bayern y su actual club, el Stuttgart, para incluso incorporar al jugador a la entidad bávara esta misma temporada.

"Sois vosotros, los periodistas, los que decís eso. Yo estoy bien en Stuttgart", apuntó uno de los nuevos ídolos de los franceses al que, incluso, se le ha dedicado una canción en homenaje a sus prestaciones en el pasado Mundial.

El jugador, con la ayuda de su agente, afirmó tener un plan para su carrera que se ha visto alterado por el éxito del Mundial.

"Es cierto que el Mundial ha llegado muy rápido, nadie lo esperaba, ni siquiera yo al principio. Mi idea era quedarme en Alemania una temporada más todavía", afirmó.

Formado en Lille, Pavard ha disputado 76 partidos como profesional, después de competir durante un año y medio en la liga francesa, cambió de aires para fichar por el VFB Stuttgart en la segunda división alemana a la edad de 20 años.

Prácticamente desconocido para los amantes del fútbol, el polivalente defensa (22 años) ha resultado ser una de las revelaciones del pasado Mundial de Rusia.

La selección francesa de Pavard se proclamó campeona y el defensa tuvo un papel protagonista -gozó de la confianza de su seleccionador, Didier Deschamps- además de marcar uno de los mejores goles del Mundial contra la Argentina de Messi en octavos de final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram