FÚTBOL RAYO

Amat: "Necesitamos mejorar, pero confío en el equipo y en la idea de Míchel"

Amat: "Necesitamos mejorar, pero confío en el equipo y en la idea de Míchel"
Amat: "Necesitamos mejorar, pero confío en el equipo y en la idea de Míchel"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 11 oct (EFE).- Jordi Amat, central catalán del Rayo Vallecano, reconoció este jueves que necesitan "mejorar" tras el mal inicio de temporada que han protagonizado, pero dijo que confía en su "equipo y en la idea de Míchel" para revertir la situación y a final de curso lograr la permanencia.

El Rayo Vallecano, con cinco puntos en siete partidos, está en descenso y es decimonoveno de la clasificación empatado con el Huesca, colista de la categoría.

"Este parón nos viene bien para trabajar y seguir creciendo como equipo. Es positivo para el equipo que se vea en la Liga ese cambio que necesitamos, porque tenemos que mejorar y que se vea un equipo más junto", confesó Amat.

Después del parón, el Rayo retomará la competición con un derbi madrileño frente al Getafe.

"Partido tras partido tenemos una final. Somos un equipo humilde, pequeño, pero cada partido es vital y hay que plantearlo de esta manera. Todos tenemos claro el compromiso y la unión y los resultados llegarán", apuntó el central catalán, que destacó que el Rayo tiene "jugadores muy buenos".

"Nos falta crecer como equipo y entendernos. La idea es clara, la gente lo sabe, pero falta transmitirlo en el campo. Lo estamos intentando entrenar cada día y el equipo va mejorando", manifestó.

"Yo confío en el equipo y en la idea de Míchel. La afición seguro que también, porque está siempre con nosotros. Queremos mejorar y lo conseguiremos", concluyó Amat, que la pasada jornada cumplió cien partidos como futbolista profesional en Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram