FÚTBOL SELECCIÓN

Del Bosque: "Hay que estar esperanzados con la selección"

Del Bosque: "Hay que estar esperanzados con la selección"
Del Bosque: "Hay que estar esperanzados con la selección" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vicente del Bosque, exentrenador de España, dijo hoy que hay estar "esperanzados" con la selección debido a que Luis Enrique es "muy buen entrenador", pese al sinsabor de quedar fuera de la fase final de la Liga de Naciones. "

Hay que estar esperanzados, primero de hacer una buena selección y luego un buen equipo para que podamos competir", dijo Del Bosque tras la presentación de una campaña publicitaria de la empresa Pescanova. "Luis Enrique me parece un muy buen entrenador, porque es un entrenador que nos representa muy bien y que ha sido uno de los factores importantes para el avance de nuestro fútbol en el mundo", manifestó..

España quedó fuera de la fase final de la Liga de Naciones pese a un magnífico inicio, al perder en casa ante Inglaterra (2-3) y en Zagreb frente a Croacia. Del Bosque afirmó que es normal tener estos "problemas" debido al cambio generacional que vive el equipo. No obstante, entiende que una vez que se acoplen mejor los nuevos elementos los resultados llegarán.


"Hay que mirar para adelante, hay una clasificación de la Eurocopa enseguida, en la Liga de Naciones se ha competido bien, tuvimos dos rivales difíciles, pero creo que estamos en ese periodo de ser benevolentes porque al fin y al cabo Luis Enrique está formando un equipo después de un cambio generacional importante", resaltó el exseleccionador.


Además descartó que la selección tenga el ánimo bajo actualmente, pues antes del Mundial de Rusia el equipo estaba invicto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram