Parejo: "Nos vamos a dejar el alma contra el Betis para jugar la final"

Parejo: "Nos vamos a dejar el alma contra el Betis para jugar la final"
Parejo: "Nos vamos a dejar el alma para jugar la final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El capitán del Valencia, Dani Parejo, señaló en unas declaraciones facilitadas por el club, que el equipo se "va a dejar el alma" para poder lograr el próximo jueves en Mestalla, ante el Real Betis, la clasificación para al final de la Copa del Rey.

El Valencia afronta la vuelta de las semifinales en Mestalla tras el empate a dos goles de la ida y Parejo destacó la importancia del apoyo de la afición, tal y como sucedió en anteriores eliminatorias, en especial en la del Getafe. "Va a ser vital que ellos estén ahí, ayudándonos y alentándonos, por nuestra parte garantizarles que nos vamos a dejar el alma, a pelear cada balón y hacer todo lo posible para poder jugar una final", explicó.

"Es un partido bonito, una semifinal, estamos a 90 minutos de poder jugar una final, jugamos en nuestro campo y con nuestra gente. Veo al equipo bien, motivado, con ganas de que llegue el partido y demostrar que el Valencia es un grande y está preparado para jugar este tipo de partidos", agregó.

El jugador madrileño aseguró que pese al buen resultado de la ida, la clasificación no está lograda y auguró dificultades para poder acceder a la final. "Hay momentos en los que vamos a sufrir y en los que lo vamos a pasar mal, hay que estar mentalizados para esos minutos de arreones. Sabemos lo que cuesta, lo que hay que trabajar, lo que cuesta marcar un gol y hay quedarle la importancia que tiene. El que crea que el partido está hecho y que vamos a jugar la final es algo que corre de nuestra contra", apuntó.

"Se tiene que volver a vivir un ambiente muy parecido o mejor al del Getafe, ese tipo de recuerdos, y más remontando, te vienen a la memoria y te dan un plus energía y creencia en que en el fútbol puede pasar cualquier cosa", recordó. A nivel personal, el futbolista reconoció que "estoy bien, contento, con confianza y cuando se reúnen este tipo de situaciones se reflejan en el campo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram