Van der Vaart: "Bale debe ser un hijo de p..."

Van der Vaart: "Bale debe ser un hijo de p..."
Van der Vaart en su etapa en el Betis. - J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex futbolista del Betis, Rafael Van der Vaart compareció ante los micrófonos del medio inglés Evening Standard. Las declaraciones del holandés se basaron, casi en su totalidad, en la figura del jugador del Real Madrid Gareth Bale. Van der Vaart, compartió vestuario con el galés durante tres temporadas en el Tottenham.

"Es extraño, pero en Holanda solemos decir que debes ser un hijo de puta. También puedes ser un hijo de puta positivo. Bale costó 100 millones de euros, pagaron mucho dinero y él tiene que serlo". Declaraba el holandés antes de afirmar que: "En su último año en el Tottenham, tiró cada tiro libre, lo decidió todo. Eso es lo que tiene que hacer en el Real. Soy consciente de que es difícil porque tienes muchos buenos jugadores, pero él debería hacerlo más".

Van der Vaart conoce el carácter del futbolista merengue y considera que "es un futbolista increíble, pero es una persona que tiene que sentir la confianza". Declara que: "Sé que el Real Madrid es un club difícil si no actúas. No importa si eres Ronaldo, Bale o Van der Vaart, te expulsarán después de sólo un año".

El agente del galés aún no ha sido informado oficialmente de que su representado no cuenta para Zidane en la próxima campaña. Pero Jonathan Barnett ya tiene una ligera idea de lo que debe pedir por el galés en este verano; 175 millones de euros de traspaso y un salario bruto de más de 750.000 euros a la semana (unos 19 millones netos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram