Zozulya estudia demandar a Pablo Iglesias

Zozulya estudia demandar a Pablo Iglesias
Roman Zozulya con su actual club, el Albacete Balompié. - J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras las declaraciones vertidas por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su entrevista en Marca, Roman Zozulya se encuentra "disgustado", según informa 'El Larguero' de la Cadena Ser. El candidato a la presidencia del Gobierno no dudó en llamar 'neonazi' al delantero ucraniano que ahora estudia tomar medidas legales en contra de Iglesias.

Todo sucedió después de que, en la ya mencionada entrevista, Pablo Iglesias apoyara la decisión de la afición del Rayo Vallecano de no aceptar el fichaje del ariete: "En el caso de Zozulya no hablamos de un futbolista con una opción ideológica cualquiera, que lógicamente tienen todo el derecho a tener y defender, hablábamos de un neonazi".

El Albacete, su actual club y con el cual está cuajando una muy buena temporada, salió a defender a su futbolista mediante un comunicado: "Ha sido un ejemplo para todos, tanto en el seno del vestuario, como en el apoyo a los proyectos de carácter social que promueve la Fundación Albacete Balompié, con la finalidad de crear una sociedad más justa e igualitaria a través del Deporte".

Este revuelvo tiene su contexto en febrero de 2017, cuando Zozulya tuvo que abandonar la disciplina del Rayo Vallecano después de que su propia afición lo rechazara por supuesto 'neonazi'. Así, el ucraniano se vio obligado a volver a las filas del Betis, club por el cual iba cedido a los de Vallecas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram