FÚTBOL CASILLAS

Óliver Torres y Alberto Bueno visitan a Casillas en el hospital

Óliver Torres y Alberto Bueno visitan a Casillas en el hospital
Óliver Torres y Alberto Bueno visitan a Casillas en el hospital
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los futbolistas españoles Óliver Torres y Alberto Bueno visitaron esta tarde a su compatriota Iker Casillas en el Hospital CUF de Oporto, donde se encuentra hospitalizado en situación estable tras sufrir un infarto agudo de miocardio.


La llegada de Óliver Torres, actualmente su compañero en el Oporto, y de Alberto Bueno, ahora en el Boavista pero que también pasó por el conjunto blanquiazul, fue captada por la prensa instalada en la entrada del hospital.


Torres, que ha mostrado en varias ocasiones en redes sociales la buena relación que mantiene con Iker, publicó además un mensaje en su perfil de Facebook en el que escribió: "Eres un toro y puedes con todo. Te espero para otro zumo. Te quiero tío".


El mensaje fue acompañado de una fotografía de los dos jugadores bebiendo zumo en la terraza de un bar.


Al hospital todavía no habría llegado la mujer de Casillas, la periodista española Sara Carbonero, que según medios portugueses se encontraba en Madrid y está viajando hacia Oporto.


El portero español fue ingresado hoy de urgencia tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y el problema cardíaco fue resuelto, informó el club.


Casillas, que cumplirá 38 años el 20 de mayo, sufrió un infarto durante el entrenamiento de este miércoles por la mañana celebrado en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram