Las 30 grandes promesas del Europeo sub 21

19.06.2019 | 14:03
Las 30 grandes promesas del Europeo sub 21

Una nueva edición del Europeo Sub 21 ya está en marcha. Las grandes promesas futbolísticas de las diferentes selecciones del continente se están dando cita en Italia para conseguir alzar el título conquistado por Alemania en la última edición de 2017. Un torneo que, como viene siendo habitual, sirve para poder descubrir a los jóvenes talentos del fútbol europeo. Los jugadores que están llamados a ser las grandes estrellas en un futuro no muy lejano.

Por eso, en ESTADIO Deportivo, hemos elaborado una lista en la que te mostramos a los 30 jugadores más prometedores de este Europeo Sub 21. Futbolistas a los que hay que seguir muy de cerca, pues ya han empezado a despuntar en sus respectivos clubes y ahora llegan al campeonato con la intención de revalorizar su cotización y llamar a la puerta de los grandes clubes de Europa.

Cientos de ojeadores estarán siguiendo muy de cerca el rendimiento de estos jugadores y posiblemente, varios de los nombres que hoy ofrecemos en esta lista estarán muy presentes en este mercado de fichajes de verano que acaba de comenzar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal