FÚTBOL ITALIA

Pau López bajó su sueldo para facilitar su fichaje por el Roma

16.07.2019 | 17:12

Roma, 16 jul (EFE).- El español Pau López, nuevo portero del Roma, renunció a parte de su sueldo para facilitar el cierre de la negociación entre el cuadro romano y el Real Betis, destacó este martes el director deportivo del club italiano, Gianluca Petrachi.


"No pasa todos los días que un jugador se baje el sueldo para que se cierre una negociación. Para arreglar las cosas, Pau tomó la decisión de renunciar a parte de su sueldo y también su representante renunció a su porcentaje sobre el traspaso", aseguró Petrachi, en la rueda de prensa de presentación del guardameta español.


"Es algo muy positivo para nosotros. Apreciamos la calidad del chico, sus ganas y su capacidad de actuar como un hombre pese a que todavía sea joven", agregó el director deportivo del Roma, que cerró la operación con el Betis por 23.5 millones de euros.


Petrachi explicó que el cuadro sevillista no estaba dispuesto a bajar sus peticiones económicas y que por eso el Roma, además de pagar los 23.5 millones de euros, tuvo que renunciar al 50 % sobre una futura venta del paraguayo Tony Sanabria, que todavía le pertenecía.


El directivo romanista intervino durante la rueda de prensa de Pau López para aclarar lo ocurrido, después de que el español explicara que "tanto el Roma" como él mismo "hicieron un esfuerzo" para que se cerrara la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal