FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Llorente o Thomas, la duda del once de Simeone contra el Getafe

Llorente o Thomas, la duda del once de Simeone contra el Getafe
Llorente o Thomas, la duda del once de Simeone contra el Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la duda en el medio centro entre Marcos Llorente o Thomas Partey en el once que planea para recibir este domingo al Getafe en el Wanda Metropolitano, con Joao Félix y Álvaro Morata en la delantera y Thomas Lemar por la banda izquierda.

 

A dos días del choque, a falta de un último entrenamiento, el sábado por la mañana en el escenario del partido, aparentemente sólo hay una incógnita en la alineación con la que estrenará el Atlético una nueva era: Marcos Llorente, fichado este verano del Real Madrid, o Thomas, una de las piezas que siguen en la plantilla rojiblanca.


Uno u otro, a la espera de la última sesión, formará en el medio centro junto a Saúl Ñíguez, indiscutible en la alineación, como también lo es Koke Resurrección, escorado a la banda derecha. La otra, según las pruebas de toda la semana, también de este viernes, será para Thomas Lemar, con Morata y Joao Félix en la delantera.


Resguardada la portería por Jan Oblak, la primera defensa del proyecto 2019-20 del Atlético presentará dos novedades, las dos en los laterales: Kieran Trippier por la derecha y Renan Lodi por la izquierda. El centro corresponderá a Stefan Savic y José María Giménez. Mario Hermoso y Felipe Montero empezarán de suplentes.


Ese es el probable once del Atlético, que tiene dos bajas por sanción para el encuentro de este domingo: Diego Costa, que cumplirá el octavo y último partido de los ocho de suspensión por su expulsión de la pasada Liga en el Camp Nou, y Ángel Correa, por la roja directa de la última jornada de la pasada campaña.


Diego Costa, que además sufre una lesión muscular, fue la única ausencia de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que sí participó Nikola Kalinic, a la espera de resolver su salida del club rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram