FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa y Thomas se entrenan aparte en la última sesión de la semana

Diego Costa y Thomas se entrenan aparte en la última sesión de la semana
Diego Costa y Thomas se entrenan aparte en la última sesión de la semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa y el centrocampista ghanés Thomas Partey se entrenaron aparte, dentro del trabajo de reparto de cargas físicas previsto por el cuerpo técnico rojiblanco, en el último entrenamiento de la semana.

 

Thomas, que ya encadena tres días de trabajo diferenciado, y Costa, se añadieron en las ausencias a Álvaro Morata, que se recupera de un esguince de rodilla sufrido la semana pasada.

Tampoco estuvo en la sesión el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, con permiso del club para ausentarse aprovechando el parón competitivo por los partidos de las selecciones nacionales.

El resto de futbolistas, con apenas ocho del primer equipo disponibles, saltaron al césped esta mañana con una amplia presencia de juveniles, ya que el filial rojiblanco jugará mañana contra el Langreo en su partido correspondiente al grupo I de la Segunda División 'B'.

Tras una sesión con ejercicios con balón, los jugadores de la primera plantilla tendrán descanso hasta el lunes por la tarde, cuando volverán a entrenar con vistas al retorno liguero, que será el sábado 14 a las 18.30 horas en el estadio de Anoeta contra la Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram