Javi Gracia: "Nunca me comentaron nada de acuerdos con el Betis"

Javi Gracia: "Nunca me comentaron nada de acuerdos con el Betis"
Gracia recuerda que el Betis estuvo a punto de empatar el partido presuntamente amañado.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exentrenador de Osasuna Javi García, que dirigió al equipo durante la temporada 2013–2014, ha asegurado que "nunca" le comentaron nada "sobre posibles acuerdos con los jugadores del Betis" para amañar partidos, destacando que preparó los dos últimos "con conciencia" y que para él fue un 'shock' el descenso.

Gracia ha declarado este lunes como testigo en el juicio contra seis exdirectivos de Osasuna, tres exjugadores del Betis y dos agentes inmobiliarios, acusados de delitos de apropiación indebida, societarios, falsedad en documento mercantil, falsificación de las cuentas anuales y corrupción deportiva por el supuesto amaño de partidos.

El exentrenador rojillo ha asegurado que los dos últimos partidos de aquella temporada eran “de mucha tensión” y que necesitaban ganar, ya que no sabían cuántos puntos iban a necesitar para salvarse.

"Son los que posiblemente con mayor conciencia haya preparado", ha asegurado indicando que el descenso fue "la situación personal y profesional más dura" que ha pasado en toda su carrera y que necesitó varios días de "luto" porque para él "supuso un shock muy fuerte".

En referencia al último encuentro, que enfrentó en Pamplona a Osasuna contra el Betis, lo ha calificado como "muy complicado" y ha destacado que su portero realizó "bastantes acciones de mérito" y que a punto estuvo el Betis de empatar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram