Eric Dier se enfrenta con un aficionado en la grada

Eric Dier se enfrenta con un aficionado en la grada
- Alonso Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista del Tottenham, Eric Dier, fue el protagonista del partido que su equipo frente al Norwich City en la 5ª ronda de la FA Cup, pese a la derrota y eliminación por penaltis (2-3) tras el empate a uno en los 90 minutos reglamentarios.

Tras la finalización del encuentro Eric Dier se saltó la valla de publicidad y accedió a la zona donde se encontraba su propia afición y comenzó a subir por las gradas donde uno de ellos había proferido insultos racistas a su compañero Gedson Fernandes, el cual acaba de fallar el penalti que apeaba a los de Mourinho de la FA Cup.

El mismo José Mourinho salió en rueda de prensa a aclarar lo ocurrido y explicó que Fernandes había sido insultado, y que su "hermano" Eric Dier, se había enfrentado contra los que le increpaban: "Creo que Eric hizo lo que los profesionales no pueden hacer, pero lo que probablemente cualquiera de nosotros haría. Estoy con el futbolista y le entiendo".

El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes sociales donde se puede observar al futbolista subiendo por la grada y gritando "es mi hermano, es mi hermano".

El incidente ocurrió en la zona cercana a los palcos, algo que Mourinho criticó: "Mucha de la gente que está en esas posiciones de privilegio son aficionados del Tottenham, pero también creo que hay muchos invitados y gente con status especial de la que a veces tengo dudas de que sean aficionados de verdad, porque los aficionados de verdad animan hasta el final".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram