FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Koke entrevista al socio número 1 del Atlético: "Me falta algo sin fútbol"

Koke entrevista al socio número 1 del Atlético: "Me falta algo sin fútbol"
Koke entrevista al socio número 1 del Atlético: "Me falta algo sin fútbol"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 abr (EFE).- El capitán del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección protagonizó este jueves una particular entrevista por videollamada al socio número 1 del club rojiblanco, Pedro Palmero, que le explicó que, en estos días de confinamiento por la pandemia, "le falta algo" sin poder ver a su equipo.

"Al cabo de tres semanas, me falta algo. Yo voy siempre al estadio cuando jugáis aquí, y cuando jugáis fuera lo veo por la retransmisión. Eso me falta", explicó el casi nonagenario seguidor rojiblanco.

A preguntas de Koke, Palmero recordó a algunos de sus ídolos de los muchos años que lleva siguiendo al conjunto rojiblanco, entre los cuales citó al portugués Paulo Futre, el exjugador y técnico Luis Aragonés, fallecido en 2014, y al delantero Francisco Campos, ganador de las primeras Ligas del club en los años 40, entonces Atlético Aviación, del que recordó que era "excepcional"

El actual capitán rojiblanco, que dijo que es "un honor" hablar con el socio más antiguo de la entidad, le pidió que siga las recomendaciones para evitar el contagio de la enfermedad.

"Lo primero que tenemos que hacer es cuidarnos, lavarnos las manos, estar en casa y cumplir las normas para que podamos volver a la normalidad", dijo Koke, que al final del vídeo manifestó su adhesión a la campaña 'Lo damos todo' de recogida de fondos para la lucha contra la Covid-19 de la Cruz Roja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram