Unai Emery y Ceballos podrían volver a unir sus caminos en un nuevo equipo

Unai Emery y Ceballos podrían volver a unir sus caminos en un nuevo equipo
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Cuatro meses han pasado ya desde que el Arsenal decidiera prescindir de los servicios de Unai Emery. El técnico vasco llegó al conjunto londinense en 2018 con la difícil tarea de hacer olvidar a un técnico emblemático como Arsène Wenger, y aunque su primera temporada fue buena, disputando incluso la final de la Europa League, los malos resultados y sobre todo el mal juego ofrecido por el equipo a principio de la presente temporada terminaron precipitando su destitución el pasado 29 de noviembre.

Ahora, tras estar alejado de los banquillos durante unos meses por primera vez en mucho tiempo, Unai Emery podría volver a ponerse al frente de un gran equipo europeo, el Milan. El conjunto lombardo está muy interesado en cambiar de entrenador tras los malos resultados cosechados por Stefano Pioli y el preparador vasco es uno de los candidatos que suena con fuerza.

La opción principal del Milan es Ralf Rangnick, ex técnico del Leipzig, pero el acuerdo con el alemán no termina de concretarse y según informa Sky Italia, el equipo rossonero ya habría contactado con Unai Emery para sondearle.

El diario Daily Milan apunta que además de Unai Emery el otro nombre que también maneja al Milan es el de Marcelino García Toral, que se encuentra sin equipo desde que el Valencia le cesara en 2018.

La posible llegada de Dani Ceballos
Si el fichaje de Emery termina llegando a buen puerto podría producirse otro movimiento en el mercado, y es que en la posible lista de peticiones del guipuzcoano estaría el nombre de Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid, cedido actualmente en el Arsenal, sabe que sigue sin tener sitio en la plantilla blanca, y por tanto tendrá que volver a buscar una nueva cesión de cara a la próxima temporada.

Muchos son los equipos interesados en adquirir a Ceballos, se habló incluso de un posible interés del Betis en traerle de vuelta, pero el factor Emery podría ser determinante en el futuro del centrocampista utrerano, pues ya trabajó con él en el Arsenal y es un jugador muy del gusto del técnico de Hondarribia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram