El portero del vídeo viral de la jornada: "Me han hecho ofertas para jugar de delantero"

El portero del vídeo viral de la jornada: "Me han hecho ofertas para jugar de delantero"
- F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Si la jornada de fútbol de este fin de semana ha tenido un protagonista ése ha sido el portero del Vinaroz, Carlos Aguayo. En el partido que su equipo disputaba frente al Peñíscola, con el tiempo cumplido, el meta subía a la desesperada en busca del tanto del empate y con un disparo desde la frontal del área Carlos Aguayo sorprendía a sus rivales para poner el 1-1.

Sin embargo, en la siguiente jugada, nada más sacar el Peñíscola desde el centro del campo, el meta encajaba el 1-2 con un lejano disparo para incredulidad de él y sus compañeros. El vídeo de esos minutos, publicado por @A_Espresati en Twitter, se ha hecho viral por las redes y el propio portero ha tenido que salir a contar lo acontecido.




"Me han llamado desde todos sitios, incluso desde Alemania unos amigos me dijeron que el vídeo había llegado a las dos horas, es increíble. Me han hecho ofertas para jugar de delantero", bromeó, aunque dejó de ser "un golazo".

Sobre el gol encajado posteriormente el portero lamentó no haber tenido más maldad para parar el juego. "Mis compañeros debieron quedarse en el otro campo hasta que yo llegara a mi posicion pero yo me quedo con mi gol", recordó en declaraciones recogidas por Marca.

Por último, Carlos Aguayo reconoció que al final del partido el equipo rival fue a darle ánimos: "Todos los jugadores del Peñíscola vinieron a darme ánimos. He jugado con muchos de ellos estos años en estas categorías. Fue un momento bonito que no se vio, me levantaron del suelo en un gesto muy deportivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram