Nicolás Maduro adeuda una millonada a los herederos de Maradona

Nicolás Maduro adeuda una millonada a los herederos de Maradona
Nicolás Maduro adeuda más de 50 millones de euros a los herederos del 'Pelusa', según los abogados del futbolista.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El reparto de la herencia de Diego Armando Maradona sigue acaparando titulares semanas después del fallecimiento del astro argentino. Y el último personaje en verse salpicado ha sido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que, según los abogados del 'Pelusa', adeuda una cantidad superior a los 50 millones de euros a sus legítimos herederos.

"Hay una suma importante en dólares. Claramente, por la relación que tenía Maduro con Maradona, si todos los herederos se ponen de acuerdo es fácilmente visible", apuntó uno de los letrados en declaraciones a la emisora de radio 'La Red', especificando que también se debe dinero por "operaciones de abastecimiento en Venezuela".

No obstante, gran parte del monto derivaría de las intervenciones de Maradona en el canal venezolano 'Telesur' durante el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. Eso sin olvidar los negocios del que fuera jugador del Sevilla F.C. en Venezuela, con participaciones en diversas empresas del país.

La sintonía de Maradona con el régimen venezolano viene de tiempos de Hugo Chávez, aunque se prolongó con la llegada al cargo de su sucesor, Nicolás Maduro. De hecho, el gobierno del país no dejó pasar la ocasión de trasladar sus condolencias ante la muerte del jugador el pasado mes de noviembre: "Ha desaparecido un amigo, un hermano: un Gigante dentro y fuera de la cancha. El Pueblo de Venezuela está de corazón junto a ustedes, sus hijas e hijos, y junto al hermano Pueblo Argentino".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram