Haaland, como Jordi Alba, se pica con Mbappé y lo paga el Sevilla; la hoja de ruta del Betis... así llegan las portadas

18.02.2021 | 09:22
Haaland, como Jordi Alba, se pica con Mbappé y lo paga el Sevilla; la hoja de ruta del Betis... así llegan las portadas

"Vi el 'hat-trick' de Mbappé y me motivé". Erling Braut Haaland, uno de los delanteros más prometedores de Europa a sus 20 años, se picó con el espectacular 'show' en el Camp Nou del delantero francés del PSG y no quiso ser menos. Lo pagó el Sevilla FC, que se vio cómo el Borussia de Dortmund le arrollaba en la primera mitad con un doblete y una asistencia del noruego, que se situó como máximo realizador de la Champions 20/21 (8 goles). El equipo nervionense, que se había adelantado por medio de Suso antes del festival del artillero nórdico, fue capaz de reaccionar en la segunda parte y reducir diferencias con un tanto de De Jong (2-3) para gritar que este equipo aún "está vivo".

La exhibición de Haaland, que suma ya 25 goles en 24 encuentros esta temporada (8 en Champions, 15 en la Bundesliga, 1 en la Supercopa y 1 en la Copa alemanas), destaca de manera evidente en el repaso a las portadas de los principales diarios deportivos de este jueves 18 de febrero. Su nombre aparece asociado al de Kylyan Mbappé y a las inevitables comparativas entre ambos, como verdugos de Sevilla FC y FC Barcelona con sendos recitales de potencia, velocidad, inteligencia cerca del área, remate y efectividad.

Pero Haaland no fue el único que se picó con Mbappé. Las cámaras de #Vamos revelaron el fuerte encontronazo que tuvieron Mbappé y Jordi Alba. El lateral zurdo del Barça salió en defensa de su compañero Sergiño Dest y se encaró con la estrella del PSG, que le amenazó con "matarle" si se cruzaban en la calle.



Con dos goles en el primer minuto de cada tiempo, el Oporto sorprendió en Do Dragão (2-1) a una Juventus con pocas ideas, que consiguió salvar la noche del desastre con un tanto en la recta final del partido que dio vida a la otra  eliminatoria de octavos de final. Mehdi Taremi y Marega adelantaron a los lusos y los italianos volvieron a meterse en el partido en la recta final gracias a un tanto de Chiesa.

De otra parte, Champions al margen,  ESTADIO desgrana la hoja de ruta del Real Betis para abordar la planificación de la temporada 2021/2022, explicando lo que hay de verdad y lo que no es cierto de los muchos nombres propios que se escuchan en las últimas semanas: Fekir, Castillejo, Pulgar, Rui Silva...

También hubo ayer partido en LaLiga. El Atlético de Madrid no pudo (1-1) con el Levante este pasado miércoles en su partido aplazado de la segunda jornada, por culpa de la falta de puntería y las paradas de Aitor Fernández en el Ciudad de Valencia, dando otro poco de emoción al título.

Todo esto y mucho más en la galería de las principales portadas de este jueves 18 de febrero.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal