Fekir, Castillejo, Rui Silva, Pulgar... Así está la planificación del Betis 21/22

17.02.2021 | 12:22
Fekir, Castillejo, Rui Silva, Pulgar... Así está la planificación del Betis 21/22

La contratación a coste cero de Rui Silva, gestada hace más de un semestre, aunque confirmada únicamente el 2 de febrero, tras no ejercer el meta luso su cláusula de escape (dos millones, el doble si era al Sevilla FC) durante la reciente ventana invernal, es el primer gran éxito de la planificación del Real Betis para la temporada 2021/2022. Con Antonio Cordón ya al mando de las operaciones, los responsables verdiblancos trabajan en una doble vía: equilibrar los números antes del 30 de junio (para lo que será necesario alguna venta más aparte de la Sanabria en enero) y reforzar la plantilla con el menor gasto posible.

Las operaciones sin abono de traspaso, como las del portero del Granada, serán la prioridad una vez más, ya que se prevé que los estragos del coronavirus duren unos años en el mundo del fútbol. Solamente una o varias ventas con una plusvalía generosa permitirían saldar cuentas y rearmar el bloque, por lo que tampoco se descartan inversiones, siempre modestas, en determinados puestos. En Heliópolis se miran laterales (derecho y, si no siguiera Miranda, también izquierdo), centrales (Sidnei tiene abiertas las puertas), medios creativos (Fekir puede ser otro de los que se marche, aunque las preferencias van por William Carvalho) y delanteros (hay sólo dos natos, más Juanmi).

Desde Italia vinculan a Samu Castillejo y Erick Pulgar; Luis Abram lleva casi un año sonando; Luis Martínez y los dos cedidos tienen muchas opciones de quedarse... Los teléfonos echan humo y los despachos, pese a estar cerrado el mercado, se encuentran en plena ebullición. ESTADIO Deportivo les resume cómo están ahora mismo todas las operaciones en esta galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal