Reina se enzarza en las redes con Echenique: "Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años"

19.02.2021 | 16:46
Reina se enzarza en las redes con Echenique: "Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años"

El guardameta español Pepe Reina, actualmente en las filas de la Lazio, ha agitado las redes sociales después de contestar un mensaje del político Pablo Echenique. El portavoz de Unidas Podemos ha estado en el centro de la diana después de lanzar el siguiente mensaje tras los disturbios en algunas ciudades españolas tras la entrada en prisión de Pablo Hasél: "Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia".

Un tuit que recibió cientos de contestaciones, y entre ellas la del en su día internacional con la selección española, que lejos de morderse la lengua arremetió contra el argentino. "Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las que le hayan destrozado sus negocios 'pacíficamente'... No tenéis ni respeto ni vergüenza... Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años", escribió Reina.

No es la primera vez que el guardameta madrileño, de 38 años, entra de lleno en una polémica. La última ha sido a raíz de las protestas que acabaron con importantes incidentes, sobre todo en Barcelona, donde se pudieron ver imágenes de mobiliario urbano y vehículos en llamas. Igualmente, una manifestante acabó perdiendo un ojo y se registraron numerosos heridos entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal