¿Quién es el jugador mejor pagado en cada equipo de LaLiga y cuánto cobra? Ojo a Sevilla y Betis

27.02.2021 | 10:46
¿Quién es el jugador mejor pagado en cada equipo de LaLiga y cuánto cobra? Ojo a Sevilla y Betis

Se atraviesan tiempos económicos muy complicados debido a la pandemia que obviamente también afectan al fútbol y a la salud financiera de los clubes, mucho más recatados por lo general en el mercado y que en muchos casos se han visto obligados a realizar recortes en la masa salarial de sus plantillas o apretado el cinturón a la hora de ofrecer fichas a las nuevas incorporaciones. Ajustes que no quitan que las cifras sigan siendo astronómicas a la vez que desiguales entre unos clubes y otros de LaLiga.

De este modo, para acercar la realidad actual en el ámbito salarial, ESTADIO ha realizado una lista con los futbolistas mejor pagados en cada club de Primera y cuánto perciben en bruto, es decir, lo que le cuesta mantenerlos, siempre según los parámetros ofrecidos por Capology, web especializada en salarios deportivos. 

Sevilla y Betis ocupan un escalón alto en el escalafón de salarios, tanto en cuanto los futbolistas que más cobran alcanzan cifras muy elevadas, todavía a un abismo de Real Madrid, Barcelona y Atlético, pero en un peldaño muy destacado, con sueldos a sus mejores pagados que rondan los ocho millones de euros brutos.

En esta galería puede descubrir a los futbolistas que más ganan en cada club y a cuánto asciende su ficha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal