Talento joven para Sevilla y Betis; Olmo, salvador; cita en La Cartuja; Hamilton resiste... así vienen las portadas

29.03.2021 | 09:14
Talento joven para Sevilla y Betis; Olmo, salvador; cita en La Cartuja; Hamilton resiste... así vienen las portadas

Dani Olmo es el nombre más repetido en las portadas de este lunes, día 29 de marzo, después de que el joven atacante del RB Leipzig anotase sobre la bocina el gol que daba un sufrido y angustioso triunfo a España en Georgia. Junto a él, la cita que Athletic y Real Sociedad tienen en La Cartuja de Sevilla, la alegría de Lewis Hamilton, la frustración de Fernando Alonso o la tristeza del Deportivo de La Coruña, pasando por muchas novedades de mercado que afectan al Real Betis y al Sevilla FC.

El Betis, como el Granada y el Levante, monitorizan a Luis Muñoz, centrocampista del Málaga, que se está destapando como goleador y como un futbolista total; mientras que, desde Rusia, el técnico que pulió a Martin Odegaard antes de aterrizar en el Real Madrid insta al jovencísimo atacante Kvaratskhelia, internacional georgiano y autor del 1-0 ante España en Tiflis, a fichar por el Sevilla FC para seguir creciendo. 

Una de las noticias del día estuvo en Segunda B, donde un club histórico vive un drama. El Deportivo cumplió su parte al ganar por 2-0 al Zamora, pero no le acompañaron los resultados que tenían que darse en la última jornada de la primera fase del subgrupo 1A y se quedó fuera de la pelea por el ascenso a Segunda división, por lo que su objetivo en el segundo tramo del curso será luchar por la Primera RFEF.

Hamilton es mucho Hamilton. Incluso con un Mercedes hoy por hoy inferior al Red Bull, el siete veces campeón mundial fue capaz de aliarse con la estrategia y la sangre fría para resistir al ímpetu del neerlandés Max Verstappen, sobreponerse a sus ataques y ganar. El otro gran protagonista de la jornada, Fernando Alonso (Alpine), que volvió a competir en la Fórmula Uno tras dos años de ausencia, tuvo que retirarse en la vuelta 34, debido a unos problemas en los frenos de su monoplaza. Mejor suerte corrió Carlos Sainz, que completó una gran carrera y sumó sus primeros puntos. 

Todas estas noticias y muchas más, en la galería con las portadas de los principales diarios deportivos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal