Las nuevas equipaciones de la MLS

31.03.2021 | 22:02
Las nuevas equipaciones de la MLS

El próximo 17 de abril tendrá comienzo la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), que será la vigésima sexta edición de la primera división del fútbol en los Estados Unidos y Canadá. La temporada regular comenzará culminará el 7 de noviembre, comenzando los 'play-off' el día 19 y la MLS Cup el 11 de diciembre.

Por ello, ESTADIO Deportivo ha tenido en consideración recopilar las nuevas equipaciones de todos los clubes de la MLS para la nueva temporada que se avecina, en la que Columbus Crew defenderá el título y en la que Austin FC ingresa como nueva franquicia.

Cabe aclarar que todos los equipos renuevan una camiseta por año, manteniendo la local o alternativa del año anterior según sea el caso, salvo contadas excepciones, como son las nuevas franquicias que deben presentar dos equipaciones o aquellos clubes que cambien su identidad.

También hay que tener en consideración que Adidas es la marca deportiva que patrocina a la liga por completo, pues la MLS funciona como una misma entidad que acapara a todos los clubes. A finales de 2004 firmaron el contrato que los une hasta 2023.

Esta temporada, como principal novedad en lo que a las equipaciones se refiere, hay un nuevo sistema de parches y estrella para el campeón vigente. Será una estrella plateada más grande y un nuevo parche del mismo color, mientras que la estrella dorada, ahora, será exclusiva para los clubes que tengan cinco títulos. Por ahora, LA Galaxy es el único. No te pierdas la galería de las nuevas equipaciones de la MLS para la 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal