Zozulya vuelve a Vallecas... con VOX en el palco

Zozulya vuelve a Vallecas... con VOX en el palco
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Muy a su pesar, el ex bético Roman Zozulya (31) fue este lunes 'Trending Topic' nacional en Twitter por su regreso a Vallecas tras los incidentes e insultos que propiciaron, en diciembre de 2019, la suspensión del Rayo-Albacete y la posterior sanción al anfitrión. Era la continuación al movimiento popular en el afamado barrio madrileño, que se opuso en 2017 a la cesión del delantero por parte del conjunto verdiblanco, acusándole de ser ultraderechista por el apoyo manifiesto al ejército de su país y el lucimiento de ciertos símbolos relacionados allí con ese movimiento político. El protagonista lo negó, pero nada evitó que tuviera que volver a Sevilla y, a la posrte, cambiar de equipo, pese a que el propio presidente franjirrojo, Raúl Martín Presa, le mostrara su apoyo.

Este 26 de abril, además, se dio la circunstancia de que, en lo que muchos han interpretado como un acto de provocación, el rector rayista ha invitado al palco a dos dirigentes de VOX, otro partido vinculado con las mismas preferencias políticas que atribuyen a Zozulya. En concreto, asistieron el máximo responsable nacional, Santiago Abascal, y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monesterio, a las puertas de las elecciones, que se celebran el próximo martes 4 de mayo.

Zozulya entró al terreno de juego en el minuto 85 y no pudo evitar el empate del Albacete, que continúa como colista de Segunda división, merced al tanto postrero de Bebé, que firmaba el 2-2 y da esperanzas todavía a los de Andoni Iraola, que disputaron la media hora final con un jugsdor menos por la expulsión de Mario Suárez, de disputar el 'play off' de ascenso a Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram