La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Messi no es la única estrella que acaba contrato; Sevilla y Betis, atentos al mercado de jugadores libres

01.07.2021 | 07:57
Messi no es la única estrella que acaba contrato; Sevilla y Betis, atentos al mercado de jugadores libres

El argentino Leo Messi copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva. Y no sólo por su actuación con Argentina, sino porque acaba contrato con el Barcelona y aún no ha resuelto su futuro. Desde este jueves, 1 de julio, Messi será oficialmente un jugador libre, pudiendo firmar por cualquier otro equipo con la carta de libertad bajo el brazo. Algo que el astro albiceleste puede negociar desde el pasado mes de enero. 

Pese a ello, Messi no es la única estrella futbolística que queda libre hoy, siendo muchas otras las 'gangas' que presenta el mercado de futbolistas libres o sin equipo. Pese a ello, no siempre eso es sinónimo de operación barata. Y es que el caché de muchos de ellos es, principalmente, la razón de que hayan llegado hasta esta situación. Especialmente en un mercado determinado por la crisis derivada de la pandemia. 

Otros, en cambio, se antojan operaciones muy interesantes ante los ojos de cualquier equipo. Y lógicamente, tanto Antonio Cordón, director deportivo del Betis, como Monchi, director deportivo del Sevilla FC, están muy atentos a estas oportunidades de mercado que ofrece el mercado. 

Al respecto, ESTADIO Deportivo ha querido realizar una galería de imágenes en la que se recopila a algunos de los futbolistas libres o que acaban contrato que se antojan más interesantes. Algunos de ellos, vinculados en los últimos meses tanto con Betis como Sevilla FC

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal