El ex compañero de Fekir que se quedó sin ficha por reírse y peerse en una charla técnica

El central brasileño tuvo un comportamiento inapropiado después de una derrota contra el Angers

El ex compañero de Fekir que se quedó sin ficha por reírse y peerse en una charla técnica
El brasileño Marcelo acabó siendo despedido. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
El Olympique de Lyon no está viviendo su mejor temporada. El que fuera equipo de Nabil Fekir, el cual abandonó en 2019 para unirse al Real Betis Balompié, está lejos de ser aquel conjunto que dominaba con mano de hierro la Ligue 1 de Francia y que peleaba con el Real Madrid en la UEFA Champions League. Hoy día, los de Lyon son octavos en su campeonato doméstico y las posibilidades de jugar competición europea son mínimas, por lo que se espera que muchos de los buenos jugadores que posee abandonen la nave galo en el próximo mercado de fichajes que se va a abrir en breve. Una campaña que ya comenzó torcida para el Olympique de Lyon, pues los resultados no llegaban y la presión mediática que soporta el equipo tampoco ayudaba y que se vio agravada por su inesperado suceso que rompió la armonía de toda la escuadra, ya que uno de los pilares fundamentales en los últimos años, el central brasileño Marcelo, fue apartado de sus compañeros debido a un indecoroso e irrespetuoso comportamiento tras sufrir una derrota.

Todo ocurrió en la jornada 2 de esta campaña de la Ligue 1, el 15 de agosto de 2021, cuando tras perder por 3-0 en casa del modesto Angers, el director deportivo de la entidad francesa, el mítico Juninho Pernambucano, estalló al ver la actitud que tenía Marcelo en el vestuario. Cuando el brasileño y el entrenador, Peter Bosz, se disponían a dar una charla con reprimenda a sus futbolistas, el brasileño apareció tirándose pedos y riendo, un comportamiento que despertó la furia interna del ejecutivo brasileño que optó por castigarlo, apartándolo del equipo por tener una actitud inapropiada. Así lo ha desvelado en exclusiva el prestigioso diario deportivo francés L'Équipe.

Desde entonces, Marcelo no volvió a enfundarse la camiseta del Olympique de Lyon hasta tal punto que acabó despedido antes del mercado invernal, momento que aprovechó para comenzar una nueva aventura deportiva en el Girondins de Burdeos, donde ha vuelto a ser titular, tal y como era en el ex equipo de Nabil Fekir.

Y es que Marcelo ha sido un pilar fundamental desde que fichó por el Olympique de Lyon en 2017 procedente del Besiktas por 7,5 millones de euros. Ahí coincidió con el ahora bético, por dos cursos futbolísticos, erigiéndose como uno de los líderes del equipo durante las últimas campañas como prueban los 167 partidos oficiales en los que ha vestido la camiseta del Olympique de Lyon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram