Baja importante en el Athletic para medirse al Sevilla

Baja importante en el Athletic para medirse al Sevilla
- R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla afrontará el próximo jueves, en San Mamés, uno de los partidos más complicados que le quedan de aquí al final, clave para sus aspiraciones de Champions. Y lo hará con una pequeña 'ventaja', la ausencia en su rival de uno de sus mejores jugadores. Raúl García veía una cartulina amarilla en el partido que se disputa el Athletic ante el Real Madrid por una entrada sobre Marcelo, lo que le acaerreará una sanción.

El mediapunta navarro, que fue el héroe en la última victoria de su equipo en Mestalla al anotar los dos goles en la victoria rojiblanca (0-2), suma 13 tantos en esta campaña, lo que supone su mejor registro en las quince temporadas que acumula en LaLiga.

Hasta ahora el récord goleador de Raúl eran los 11 goles que marcó con Osasuna en la campaña 11/12. En total, ha logrado en su carrera un total de 94 goles en 481 partidos ligueros: 48 con el Athletic, 20 con Osasuna y 26 con el Atlético de Madrid.

De los 13 tantos logrados por Raúl García esta temporada en competición liguera siete fueron de penalti (Alavés, Leganés, Granada, Celta, Villarreal, Eibar y Mallorca) y seis en jugada (Getafe, Real Sociedad, Alavés, Valladolid y los dos de Valencia).

Dos bajas más
 
Quien también es baja casi segura es Yeray Álvarez, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del partido ante el Madrid tras sufrir "un pinchazo en el sóleo derecho", según informó el club vasco.
 
Para ese partido, el técnico del equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, es probable que tampoco pueda contar con Beñat Etxebarria, quien no pudo entrar en la convocatoria para medirse al Real Madrid por una sobrecarga muscular. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram