El avión del Athletic, que se enfrenta al Atlético, no pudo aterrizar en Barajas y regresó a Bilbao

08.01.2021 | 22:23
El avión del Athletic, que se enfrenta al Atlético, no pudo aterrizar en Barajas y regresó a Bilbao.

El avión que transportaba a la expedición del Athletic Club para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid "no ha podido aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez por el temporal de nieve que azota la Península" y regresó a Bilbao, según ha informado el club vasco.

El vuelo tomado por los rojiblancos despegó desde el aeropuerto de Loiu "con casi una hora de retraso, pero con la seguridad inicial por parte de la compañía de que se iba a poder aterrizar en Madrid".

En "la aproximación para tomar tierra, tras 30 minutos de espera en el aire y sin la certeza de poder aterrizar, el comandante ha recomendado dar media vuelta y regresar a Bilbao", donde la expedición rojiblanca "ha tomado tierra al filo de las 22:00 horas".

Con respecto al partido previsto inicialmente para este sábado a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano y correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, el Athletic "se encuentra en contacto tanto con LaLiga como con el Atlético de Madrid para tomar una decisión lo antes posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal