El Athletic ofrece la Supercopa a la 'Amatxu' en la Basílica de Begoña

19.01.2021 | 18:13

El Athletic Club ha ofrecido este martes a la Virgen de Begoña, patrona y 'Amatxu (Madre)' de Bizkaia, la Supercopa de España conquistada el pasado domingo en Sevilla imponiéndose al FC Barcelona en la final.


La comitiva rojiblanca que se ha desplazado hasta Basílica de Begoña, como el lunes en los diferentes recibimientos institucionales, ha sido reducida debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.


La representación rojiblanca ha estado encabezada por el presidente, Aitor Elizegi, y el legendario José Ángel Iribar, embajador del club.


Ambos han acompañado a los cinco capitanes del primer equipo: Iker Muniain, Óscar de Marcos, Iñaki Williams, Mikel Balenziaga y Raúl García.


Entre ellos, según puede verse en las imágenes distribuidas por el Athletic, los dos primeros, Muniain y De Marcos, han sido los que han realizaron la ofrenda depositando enfrente del altar de la Virgen de Begoña el trofeo conseguido.


También han asistido al acto, que se ha mantenido en el ámbito privado para evitar aglomeraciones en la actual situación de pandemia, el vicepresidente, Mikel Martínez, y el director general, Jon Berasategi.


Tanto a la entrada como a la salida de la basílica, acompañó a la comitiva el himno del Athletic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal