FÚTBOL COPA DEL REY: BETIS-ATHLETIC (Reacciones)

Marcelino vuelve al estadio del Betis, el lugar donde ganó el primer título de su carrera

Marcelino vuelve al estadio del Betis, el lugar donde ganó el primer título de su carrera
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, avanzó que encaran la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Betis que se disputará la próxima semana en el Benito Villamarín con "ilusión, máxima ambición y el convencimiento" de lograr el pase a las semifinales del torneo.

"Nos ha tocado un equipo difícil, pero todos lo eran. A priori podemos pensar que había algunos con más dificultad y otros con menos, pero es un partido complicado. El Betis en su campo siempre es un rival difícil", valoró el técnico asturiano en declaraciones distribuidas por el club bilbaíno.

Marcelino añadió que el equipo bético "suele tener muy buenas actuaciones en su estadio" y que como local "dificulta mucho el trabajo de los rivales".

"Es cierto que jugando en casa evitas los viajes, pero salió así y así lo debemos asumir y afrontar. Con la máxima ambición y convencimiento intentar con un buen juego y máximo esfuerzo estar en semifinales", incidió el asturiano que regresa al Benito Villamarín, donde ganó su primer título (la Copa de 2019 con el Valencia ante el Barcelona) y a Sevilla, donde alzó el segundo (la última Supercopa, con el Athletic y también ante el Barça).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram