FÚTBOL ESPANYOL-ATHLETIC

Villalibre sufre una lesión muscular y se presume baja el martes en Cornellà

Villalibre sufre una lesión muscular y se presume baja el martes en Cornellà
Villalibre sufre una lesión muscular y se presume baja el martes en Cornellà
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 24 oct (EFE).- Asier Villalibre sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y se presume baja para el partido liguero de este martes en el que el Athletic Club visita al Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat, según informó el club bilbaíno.

Villalibre sufre "una lesión en la musculatura isquiosural de su muslo izquierdo" y "queda pendiente de exploraciones complementarias" para establecer el alcance definitivo del percance físico del ariete vizcaíno.

El 'Búfalo' de Gernika terminó lesionado el encuentro también liguero de ayer, sábado, frente al Villarreal en San Mamés, en el que saltó al terreno de juego en el minuto 72 para relevar a Iñaki Williams.

Curiosamente, Villalibre regresó ante el Villarreal a los terrenos de juego después de haber sido baja en los dos últimos partidos de su equipo, en Mestalla y frente al Deportivo Alavés en La Catedral, ambos disputados antes del parón liguero, por otra lesión muscular. En aquella ocasión localizada en el bíceps femoral del muslo izquierdo y de carácter moderado.

Es probable que, además del partido ante el Espanyol (21.00 horas), el ariete rojiblanco sea también baja en el derbi vasco ante la Real Sociedad en el Reale Arena el domingo 31 (21.00).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram